CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

www.elAjolote.com da un plazo de 15 días naturales para solicitar la devolución el cambio del producto, estos 15 días empezarán a contar desde el día de entrega de la mercancía, en el caso de la mercancía enviada por Correos sin certificar el plazo se amplía 5 días y comenzará a contar desde el momento del envío.

En el caso de cambios por defecto de fabricación o deterioro del producto durante el transporte, el cliente deberá enviar un correo electrónico a administracion@elajolote.com indicando el número de pedido y detallando las causas del problema, deberá ademas adjuntar fotografías del producto para valorar si procede el cambio del mismo.

En elajolote.com los productos se elaboran una vez se recibe el pedido y tanto el tipo de camiseta, como la talla, el color de la camiseta y el estampado se hacen en base a lo que el cliente detalla en el pedido. Elajolote.com no se hace responsable de errores en los pedidos por parte de los clientes, no se admitirán cambios de tipo de camiseta, de talla, de color o de estampado, siempre que el producto enviado se corresponda con lo establecido en el pedido realizado por el cliente.

En el caso de que el cliente desee devolver el producto, elajolote.com reembolsará únicamente el importe correspondiente a la mercancía, quedando tanto los gastos de envío como los de devolución a cargo del cliente. El importe se devolverá una vez el producto esté en nuestro almacén y hayamos procedido a revisar su estado. En caso de proceder el abono del producto, este se realizará mediante transferencia bancaria, si el abono no estuviese justificado, elajololote.com remitirá de nuevo el producto al cliente vía correos certificado.